Imagen de producto - 0

Compartir

Fondos 18 - Flores Tropicales Hibiscus

$390,00

check

info_outline Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras. Se coordinará con las mensajerías para evitar colapsar el sistema y acercarles sus productos lo antes posible

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

Fondos y Patrones súper lindos para que puedas decorar lo que quieras.


Desde tus galletitas y cupcakes hasta forrar laterales y tortas completas con ellos.


Dependiendo del tamaño de la torta que realices puede que necesites varias hojas. No olvides calcular el diámetro de tu torta.

Tené en cuenta que la hoja es una hoja A4 que mide 20x28cm-

De la hoja, podés usarla completa o sino sacar 2 tiras de 10cm de alto y 28cm de largo.


Podés elegir la impresión en papel de arroz o papel de azúcar.


No olvides revisar la opción "Preguntas Frecuentes"

Si tenés alguna duda, podés hacerme tu consulta desde la opción "Contacto"


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE:

* Son láminas comestible impresas con tintas comestibles 100%

* La impresión es de muy buena calidad y definición

* Las láminas duran varios meses y se dejan guardadas en la bolsita que se entrega hasta que se vayan a utilizar (a temperatura ambiente)

* Se recortan con tijera como una hoja de papel común.

* Las láminas deben trasladarse con cuidado, es ideal tener un cuaderno o carpeta para colocarlas dentro y que viajen seguras (sobre todo hay que informar esto a quien retire el pedido, son frágiles)

* Los colores pueden variar de lo que se ve en la pantalla dado que la impresión maneja otras tonalidades. Por lo general no hay grandes diferencias.


*Duración:

Papel de arroz: Si tienen impresos colores claros o imágenes sin mucha carga de colores como el rojo, negro, azul o así oscuros y plenos, duran 6 meses o más intactas. Sino, duran lo mismo pero hay riesgo de que las imágenes se agrieten (siendo este el caso, pueden mantenerse de 5 a 7 días, luego habrá que colocarlas hidratando con el gel de brillo)

Papel de azúcar: Son más húmedas y duran mucho más. Lo recomendable es dejarlas bien guardadas en su bolsita, que no le de la humedad ni se resequen mucho para que puedas usarlas sin problemas.

*Conservación: Se pueden recortar las imagenes y guardarlas dentro de la bolsita para que se mantengan lo mejor posible hasta el momento del uso.


Ideales para aplicar sobre:

TORTAS: (Ideal medida A4 o redonda de 20cm) o figuras del alto y ancho que quieras para pegar en los laterales

Sobre la torta forrada con pasta de cobertura se aplica una capa fina de gel de brillo frío (marca Ledevit) o CMC preparado (1cda de cmc en polvo + 12 cdas de agua tibia y se deja reposar -queda como una voligoma comestible-) Ambos se consiguen en casas de repostería o cotillones grandes. O se puede poner un poco de agua, pero no se adhiere tanto. Luego se apoya suavemente la lámina y se alisa con la mano, en los bordes se puede decorar con formas de pasta (lunares, flores, estrellas, corazones, etc)

Sobre Merengue, Crema o Dulce de leche, simplemente se apoya la lámina y listo!

COOKIES o ALFAJORES: (Ideal medida redonda 6cm / 4cm)

Sobre chocolate frío o glasé seco, se aplica gel de brillo frío o CMC (los bordes se pueden decorar con glasé o más chocolate)

También se pueden decorar las cookies con pasta de forrar y se aplica la lámina de la misma forma que en las tortas

CUPCAKES: (Ideal medida redonda 5cm)

Se puede aplicar simplemente apoyando sobre la pasta de forrar como las tortas, o sobre el frosting que le coloques (dulce de leche, buttercream, merengue, glasé, crema). O se pueden aplicar en un disco de pasta de goma o de forrar y luego, una vez seco, colocarlo encima del frosting como decoración

Facebook messenger clear

chat_bubble